MÁS DE CULTURA


El mejor recuerdo salteño tiene premio

ATENCIÓN

El mejor recuerdo salteño tiene premio

Desde hoy hasta el 12 de mayo, visitantes podrán subir su foto de Salta en una publicación en redes sociales con el #recuerdosalteño y @visitsalta para participar así del concurso de fotografía


Placeres

Actúa la Orquesta Sinfónica de Salta

Lo hará en el II Congreso "Educación Artística en Acción".

Actúa la Orquesta Sinfónica de Salta

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de Coordinación de Educación Artística, organizó el II Congreso "Educación Artística en Acción", a realizarse desde hoy y se extenderá hasta el viernes próximo, en las instalaciones de Casa de la Cultura (Caseros 460) y Mercado Artesanal (avenida San Martín 2555).

La convocatoria está destinada a docentes en ejercicio de toda la Provincia con el propósito de construir espacios de intercambio y difusión de la producción artística en el marco de los lenguajes que componen la educación artística.

En relación a este interesante encuentro, la Sinfónica ofrecerá un concierto en adhesión bajo la batuta de la destacada maestra Elizabeth Vergara como directora invitada. Se interpretará Sospiri, Op. 70 de Edward Elgar, y La bruja del Mediodía y Sinfonía Nro. 8, Op. 88 de Antonín Dvorák.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!