MÁS DE CULTURA


El mejor recuerdo salteño tiene premio

ATENCIÓN

El mejor recuerdo salteño tiene premio

Desde hoy hasta el 12 de mayo, visitantes podrán subir su foto de Salta en una publicación en redes sociales con el #recuerdosalteño y @visitsalta para participar así del concurso de fotografía


Con mucha onda!!!

San Lorenzo: Se viene el "Folkin Fest"

La nueva edición en Salta del festival emergente mas federal del país

La cita es el 4 de febrero, en el camping Los Ceibos, el municipio de San Lorenzo
La cita es el 4 de febrero, en el camping Los Ceibos, el municipio de San Lorenzo

Llega la nueva edición del FOLKIN Fest en Salta, el festival emergente mas federal del país. Con la presencia estelar del dúo de pop cordobés VALDES, con reconocida trayectoria a nivel internacional, se suman a la grilla artistas provenientes de diversas ciudades del país como el proyecto "Multiverso" Livelli (Salta), Hollywood Bungalows (Jujuy) y Chiara Aciar (Salta). El cierre estará a cargo de SHE TEIKS (Córdoba), importantes y premiadas productoras de la escena electrónica argentina, tras recorrer todo Latinoamérica.

La cita es el próximo Sábado 4 de Febrero desde las 15 hrs (hasta las 22 hrs en formato diurno y veraniego), en el Camping Municipal "Los Ceibos" de San Lorenzo. Sumando propuestas artísticas digitales de la mano de Espacio Mardy Bum, y una serie de foodtrucks para el refrigerio del publico presente, el evento producido por SHUTTO cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio de San Lorenzo y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta.

FOLKIN representa desde el NOA y desde el año 2019, el espacio cultural más federal del interior argentino para la música emergente. Gracias a su enfoque independiente, de respeto por el cupo femenino en el escenario (y desde el equipo de producción), y con la apertura a nuevos proyectos musicales en constante crecimiento, materializa la circulación y la difusión de los artistas regionales con fechas en vivo, festivales y fiestas en Córdoba y Salta. Música indie joven llena de energía y recambio, sin importar géneros de cualquier índole, hoy rodeada en Salta de naturaleza verde.

La venta de entradas anticipadas para mayores de 18 años, y menores acompañados por adultos a cargo, ya se encuentra disponible en ALPOGO.COM https://alpogo.com/evento/folkin-fest-2023-9693 y de manera física en los puntos de venta informados desde las redes sociales de FOLKIN.

Artistas nacionales, comida y cultura, la apuesta en el vecino municipio

Artistas nacionales, comida y cultura, la apuesta en el vecino municipio


¿Te gustó la noticia? Compartíla!