MÁS DE DEPORTES



¡ATENCIÓN!

Como será el operativo de seguridad por la visita de River Plate

La Policía de Salta diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 1000 efectivos de diferentes áreas de operativas e investigativas.

Como será el operativo de seguridad por la visita de River Plate

La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 1000 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.

El operativo cuenta con una fase previa, netamente preventiva, que se puso en marcha desde el ayer; luego una fase central a partir de horas 15:00 del día sábado en el estadio Padre Ernesto Martearena y adyacencias dónde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.

Los accesos para espectadores en general serán habilitadas desde 16:00, siendo requisito necesario para el ingreso del simpatizante exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras. Puerta 12 se encontrará habilitada para los medios de comunicación.

En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados en el horario de 15:45 a 16:15. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Se recomienda el buen comportamiento a los simpatizantes que asistan a disfrutar del evento para que juntos podamos recuperar el fútbol familiar en Salta.

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!