MÁS DE DEPORTES



FÚTBOL INTERNACIONAL

La reacción de Lionel Messi al posteo de Enzo Fernández por su llegada a Chelsea

El mediocampista llegó al conjunto inglés procedente del Benfica por 121 millones de euros. El capitán de la Selección dio el visto bueno al traspaso.

La reacción de Lionel Messi al posteo de Enzo Fernández por su llegada a Chelsea

       

Después de muchas idas y vueltas, Enzo Fernández dejó Benfica y se convirtió en nuevo jugador de Chelsea. El ex River firmó contrato hasta junio de 2031 a cambio de 121 millones de euros, convirtiéndose en el jugador argentino más caro de la historia. Una locura.

El volante fue clave en el Mundial que conquistó la Selección Argentina en Qatar. En el duelo ante la Selección de México, en la fase de grupos, Enzo entró para convertir un golazo y celebrarlo con Lionel Messi, su máximo ídolo.

Justamente, el delantero de Paris Saint Germain, que hoy convirtió un golazo en la liga de Francia, también se tomó unos segundos para reaccionar al posteo del ex-Millonario en Instagram.

¡Un crack!

 

Foto captura de Enzo Fernández y Lionel Messi en Instagram.
Foto captura de Enzo Fernández y Lionel Messi en Instagram.
 

El número que va a usar Enzo Fernández en Chelsea explicado por un comunicado del club:

“El mediocampista central, que se unió a nosotros procedente del gigante portugués Benfica, llegó hoy a Cobham para tomar las fotos oficiales de presentación y reunirse con el personal en nuestra base de entrenamiento.

Ha firmado un contrato hasta junio de 2031 y lucirá la camiseta número 5 que usó anteriormente Jorginho, quien partió al Arsenal el día de la fecha límite.

Cuando protagonizó la Copa del Mundo de Argentina, usó la camiseta número 24, que está ocupada por el graduado de Cobham, Reece James , aquí en el oeste de Londres.

Vistió la camiseta número 13 del Benfica”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!