MÁS DE DEPORTES



¿Nerviosos?

La Selección argentina enfrenta a Países Bajos en busca de las Semis

Se espera la evolución de Ángel Di María y Rodrigo De Paul

La Selección argentina enfrenta a Países Bajos en busca de las Semis

La Selección argentina se medirá este viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni afrontará una dura prueba con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo. El ganador del partido jugará en la próxima ronda ante el vecendor del choque que previamente disputarán Brasil y Croacia.

El encuentro comenzará a las 16 (hora argentina), en el estadio Lusail, y el árbitro será el español Antonio Mateu Lahoz, mientras que su compatriota Alejandro Hernández Hernández estará en el VAR.

Lionel Scaloni desafió a Cristian “Cuti” Romero con una filosa pregunta: “¿Ese es tu máximo?”

En el entrenamiento del día previo a jugar los cuartos de final contra Países Bajos, el DT les pide a sus jugadores que no regulen y que den su 100% en las prácticas.

Lionel Scaloni está absolutamente enfocado en el partido de la Selección contra Países Bajos, que se jugará este viernes a las 16. Mientras espera la evolución de Ángel Di María y Rodrigo De Paul, el entrenador exige a sus futbolistas que den todo lo que tienen en cada práctica.

Tal es así que mientras hacían pasadas de velocidad en el entrenamiento del jueves, Scaloni se acercó a Cristian Romero para hacerle una curiosa pregunta: “Cuti, ¿eso es tu máximo?”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!