MÁS DE DEPORTES



MUNDIAL QATAR 2022

Lionel Scaloni no quiso confirmar el equipo y adelantó que Ángel di María jugará si "está bien"

El entrenador de la Selección Argentina, en conferencia de prensa, analizó cómo imagina el partido por los octavos de final ante Australia.

Lionel Scaloni no quiso confirmar el equipo y adelantó que Ángel di María jugará si "está bien"

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aún no confirmó el equipo ni si Ángel Di María, quien arrastra una sobrecarga muscular, jugará por los octavos de final, a las 16, ante Australia. "Todavía no entrenamos hoy, hay que ver cómo están los jugadores", afirmó.

Scaloni destacó que después del entrenamiento que efectuarán hoy tendrá "un panorama más claro de la situación de Di María".

Mundial Qatar 2022: Scaloni elogio a Australia en la previa al partido de octavos de final

Respecto del partido de mañana, el DT consideró: "Australia es un buen equipo, esto es fútbol y serán 11 contra 11. Hay que dejar de lado el favoritismo y jugarlo, ellos tienen buenos futbolistas, intentaremos contrarrestar eso, aunque nuestra idea será la misma de los últimos partidos", explicó Scaloni.

"La idea del equipo es jugar como en los últimos partidos y trataremos de sostenerlo la mayor cantidad de minutos", añadió el director técnico en conferencia de prensa.

El ganador de la eliminatoria entre la Argentina y Australia tendrá como rival en los cuartos de final al vencedor del cruce que animarán Países Bajos y Estados Unidos este sábado desde las 12 en el Khalifa International Stadium, en Doha.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!