MÁS DE DEPORTES



PRESENTACIÓN DE LA CAMISETA

River Plate presentó su nueva camiseta titular inspirada en los 90

El conjunto millonario lucirá su nueva indumentaria titular esta sábado en el choque ante Newell’s Old Boys

River Plate presentó su nueva camiseta titular inspirada en los 90

River Plate se renueva y no solo por las obras que está llevando adelante en el estadio Monumental. De la mano de Adidas, la empresa alemana que lo viste desde hace más de 4 décadas, el club de Núñez presentó en sociedad las imágenes de su nueva camiseta titular para lo que resta de la temporada. El debut oficial se producirá este sábado, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo reciban a Newell’s Old Boys en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional.

La nueva remera muestra una moderna aplicación de la banda roja, logrando un original diseño que combina pasado, presente y futuro. Otro punto destacado es la inclusión del nuevo escudo de la institución. La marca de las tres tiras también apostó por un cuello tipo polo, inspirado en las icónicas camisetas de River de los años ‘90.

También seguirá presente el slogan institucional “Grandeza”, el cual figura en la parte posterior del cuello. Esta nueva camiseta se presentó bajo el nuevo lema “De River de Corazón”, que transmite el sentimiento inalterable e indiscutible que el hincha de River tiene por su equipo.

Vale destacar que tras tres años de Turkish Airlines, la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul, lucirá un nuevo sponsor en el centro de su camiseta. Se trata de la empresa española Codere, la cual ya se encontraba en las mangas de la remera del conjunto millonario desde hace un año, previo pago de 2 millones de dólares. Desde entonces, y durante los próximos tres años, pasará a ocupar un lugar central en el “manto sagrado”.

El operador de juegos de azar se comprometió a desembolsar unos 3.5 millones (más IVA) de la moneda estadounidense por año hasta la finalización del vínculo, que será en agosto de 2025. Otro dato importante es que este monto puede ser aún mayor en base a los distintos logros deportivos que consiga el conjunto comandado por Marcelo Gallardo. Los premios máximos estipulados son de 1.4 millones de dólares por año.

En las mangas pasará a figurar Assist Card, la empresa perteneciente al grupo STARR Companies dedicada a la asistencia integral al viajero. Firmó un vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023 (18 meses), por el que abonará casi 4 millones de dólares.

En línea con el constante apoyo de la marca al fútbol femenino y a la diversidad, el video y las fotos oficiales de lanzamiento se realizaron con la participación de las jugadoras Martina del Trecco, Sofía Domínguez, Agostina Holzheier y Giuliana González Ranzuglia. También aparecen Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Santiago Simón.

La nueva remera saldrá a la venta desde hoy de manera exclusiva en la página oficial de Adidas para miembros adiClub y en la Tienda River. En los próximos días también estará disponible en las principales tiendas deportivas de todo el país.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!