MÁS DE DEPORTES



¿Y ahora, no hay escándalo?

Todos quieren ser EL DIBU, incluso MBAPPÉ

El frances imitó el particular gesto de Dibu Martínez al recibir un premio en el PSG: ¿homenaje o burla?

Todos quieren ser EL DIBU, incluso MBAPPÉ

El delantero francés fue filmado a la salida de un entrenamiento al emular la reacción del arquero campeón del mundo luego de obtener el Guante de Oro en la final del Mundial de Qatar.

Fue uno de los temas más polémicos tras el Mundial de Qatar 2022. Luego de que le entregaron el Guante de Oro a Emiliano Dibu Martínez, el arquero hizo un curioso gesto que generó revuelo en Francia, donde hasta le pidieron que le quiten la distinción. Y, ahora, luego de más de un mes, Kylian Mbappé se lo tomó a broma.

El delantero del Paris Saint-Germain fue filmado a la salida de una práctica de su equipo y emuló la reacción del arquero campeón del mundo. El francés hizo el mismo gesto, pero con un trofeo que recibió en la final en Qatar. De esta manera, dejó en claro que no tiene problemas con el portero argentino y que la situación ya quedó en el pasado.

DIBU MARTÍNEZ. El futbolista fue elegido como el mejor arquero del Mundial (Foto: AFP)
DIBU MARTÍNEZ. El futbolista fue elegido como el mejor arquero del Mundial

El gesto sexual de Dibu Martínez con el premio al mejor arquero del Mundial de Qatar

Emiliano “Dibu” Martínez escribió su nombre en la historia grande del fútbol argentino. Su participación en la final del Mundial contra Francia lo ubicó a la altura de grandes como el Pato Fillol y Nery Pumpido. Su atajada en el final del partido y los dos penales tapados en la definición más infartarte de la historia lo consagran como uno de los baluartes de la Selección argentina.

Dibu no tuvo mucho trabajo durante el partido y hasta estuvo firme en cada ocasión en la que le tocó participar. Sin embargo, nada pudo hacer ante el embate de la selección de Francia, que pateó tres veces e hizo tres goles.

Emiliano Martínez habló después del partido entre Argentina-Francia por la final del Mundial Qatar 2022 y expresó su felicidad tras salir campeón con la Selección. “hice lo mío, lo que soñé”, dijo.

El arquero de la Selección argentina logró tapar un disparo en la tanda de penales luego de empatar 3-3 en los 120 minutos. “No pudo haber un Mundial en el que haya soñado tanto como este”, dijo el Dibu entre lágrimas.
Un diputado francés le exigió a la FIFA que le saquen el Guante de Oro al Dibu Martínez

Karl Olvie, un diputado francés que además es el presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de París, exigió que le quiten el premio al Dibu, porque considera que los festejos “obscenos” del arquero no son una buena imagen para el deporte.

Francia no le cayó bien el festejo del arquero argentino y hasta, pensaron que el festejo fue dirigido para el pueblo francés que se encontraba en el Lusail: “No es una imagen buena para el fútbol, eso no es deporte. ¿Te das cuenta de la imagen denigrada? No podemos mostrar eso como ejemplo”, explicó el político.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!