MÁS DE DEPORTES



ESTREMECEDOR

Un futbolista alemán estrelló la cabeza contra un muro y quedó inconsciente

Denis Japel, jugador del Chemie Leipzig de la cuarta división alemana, golpeó fuertemente su cabeza contra una pared y cayó tendido el suelo.

Un futbolista alemán estrelló la cabeza contra un muro y quedó inconsciente

El sábado, en la cuarta división del fútbol de Alemania, Denis Japel, futbolista del Chemie Leipzig, corría a toda velocidad intentando salvar la pelota de la línea final y terminó chocando contra un muro que quedaba al terminar la cancha. El hecho despertó la preocupación de propios y extraños.

La situación se produjo exactamente al minuto 26 de la primera parte y tuvo como víctima a la estrella del equipo, que en una clásica jugada en la que se busca cambiar un saque de arco o un tiro de esquina por un lateral, los jugadores muchas veces “dejan la vida”. Lo que casi ocurre, ya que una vez Japel chocó contra el muro cayó dramáticamente al suelo perdiendo por completo el conocimiento.

Segundos después de caer al suelo producto del choque, un compañero de su equipo corrió a auxiliarlo para tratar de levantarlo, sin embargo, no lo logró, lo que provocó que más jugadores (de su equipo y del rival) se acercara a ayudarlo, solicitando inmediatamente la asistencia médica para Japel que no lograba volver en sí.

El futbolista estuvo tendido en el piso por algunos minutos, pero afortunadamente pudo recuperar el conocimiento, lo que le permitió levantarse y caminar por sí mismo. Sin embargo, debido al golpe, el entrenador de su equipo decidió sustituirlo para que los médicos del equipo pudieran chequear su salud con más tranquilidad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!