MÁS DE INTERNACIONALES



¡SE PICÓ!

“Es una vaca” Simona Guatieri, la esposa de Keita Baldé, durísima con Wanda Nara

La mujer del futbolista le dedicó un dura posteo a la mediática argentina Wanda Nara. Los detalles de la reacción.

“Es una vaca” Simona Guatieri, la esposa de Keita Baldé, durísima con Wanda Nara

Simona Guatieri se ha expresado nuevamente sobre el supuesto amorío de su marido, el futbolista Keita Baldé, con Wanda Nara.

Amorío que se habría desencadenado cuando el jugador senegalés y Mauro Icardi, actual esposo de la empresaria argentina, coincidieron en el Inter de Milán.

“Hay mujeres serias, sensibles, sinceras, sensuales… ¡Y qué bien huelen estas mujeres, limpias! Luego están esas mujeres que en italiano llamamos vacas”, fue el mensaje que Guatieri posteó en historias de Instagram.

En rigor, la señora Baldé usó la palabra “Wacche”, que en la jerga italiana no refiere directamente al animal (si bien en el posteo también hay un emoji del rumiante) sino que también se utiliza para hablar de manera despectiva de una mujer de dudosa reputación.

El duro posteo de Simona Guatieri contra Wanda Nara

El duro posteo de Simona Guatieri contra Wanda Nara

Además, la mujer cargó contra la prensa amarillista por fogonear versiones que, según ella, no tienen sustento. “De esto viven”, puntualizó.

Esta reacción llegó días después de un descargo de Baldé. “Siento mucho que mi mujer, Simona, y mis dos preciosos hijos se hayan visto atrapados en esta tormenta mediática infundada”, dijo el mediocampista.

“Pido encarecidamente a todos que respeten a mi familia, quienes son totalmente ajenos a los hechos narrados”, añadió.

Wanda Nara, por su parte, mantiene su actitud de no decir nada al respecto, aun cuando fue objeto de este posteo denigrante.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!