Sofía Clerici fue sobreseída en la causa Yategate
13/08/2026. La Justicia consideró que no pudo probarse que Martín Insaurralde le hubiera transferido dinero para el viaje a Marbella.
13/08/2026. La Justicia consideró que no pudo probarse que Martín Insaurralde le hubiera transferido dinero para el viaje a Marbella.
13/08/2026. Mabel, una mujer de San Nicolás, logró cumplir su deseo de ser madre después de la menopausia mediante un tratamiento de fecundación in vitro con ovodonación.
13/08/2026. A través del Decreto 730/2026 publicado en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo formalizó la salida de Darío Geuna y la designación de la magíster.
13/08/2026. La designación de Ferraresi, se produce mientras busca posicionarse para competir por la Gobernación bonaerense en 2027.
13/08/2026. El encuentro fue en la Ciudad de Buenos Aires, también participaron cuatro gobernadores y los presidentes de bloque en el Congreso.
13/08/2026. Funcionaba en Guaymallen y en 2005 fue comprada por la multinacional, para convertirse en la única planta del grupo que deshidrataba vegetales para luego convertirlos en sopas
13/08/2026. La defensa pidió que el expediente vuelva a Campana y denunció "forum shopping". El fiscal Mario Villar reclamó que la investigación continúe en el fuero penal económico.
13/08/2026. Un proyecto presentado en Diputados pide que el Gobierno declare no laborables el 9, 10 y 11 de noviembre para facilitar la movilidad durante la visita papal
12/08/2026. Empresas y particulares podrán apoyar iniciativas culturales y computar sus aportes a cuenta del impuesto sobre los Ingresos Brutos.
12/08/2026. El oficialismo logró el dictamen para modificar la Carta Orgánica del BCRA. La iniciativa llegará al recinto el 26 de agosto.
12/08/2026. La Justicia analiza una carta hallada en la vivienda y espera los resultados de las pericias para determinar qué ocurrió.
12/08/2026. Docentes y no docentes realizaron una jornada de protesta en reclamo de mejoras salariales y mayor financiamiento para las universidades públicas.
12/08/2026. Un equipo interdisciplinario evaluó distintos factores de vulnerabilidad y recomendó una nueva instancia pericial para avanzar en el expediente.
12/08/2026. La Justicia condenó a Federico Andahazi y Radio Mitre por expresiones consideradas difamatorias contra el humorista.
12/08/2026. El médico es juzgado por la muerte de Rodolfo Zárate y por las lesiones permanentes que sufrieron cinco mujeres tras distintas intervenciones.
12/08/2026. La jornada contará con cinco testimonios. La pelea previa, los disparos y la conducta posterior del ex líder de Viejas Locas e Intoxicados.
12/08/2026. Los ex empleados aseguran que llevan más de tres meses sin cobrar indemnizaciones por despidos sin causa y acuerdos de retiro voluntario.
12/08/2026. La medida forma parte de una segunda etapa del proceso patrimonial y alcanza propiedades, vehículos y participaciones societarias.
12/08/2026. Los cambios al proyecto para sacar los dólares del colchón encontraban resistencias entre los bloques aliados por el antecedente del exjefe de Gabinete Manuel Adorni.
12/08/2026. El Ejecutivo evalúa posibles sanciones, aunque todavía no definió qué medida aplicará.