Secuestraron la camioneta de Máximo Kirchner por una orden judicial
30/09/2026. El vehículo tenía un pedido de secuestro vigente en la causa Hotesur. El diputado se dirigía a San Juan cuando fue interceptado en San Luis.
30/09/2026. El vehículo tenía un pedido de secuestro vigente en la causa Hotesur. El diputado se dirigía a San Juan cuando fue interceptado en San Luis.
30/09/2026. La Justicia frenó el proceso hasta determinar si el músico está en condiciones de afrontar el juicio por el crimen ocurrido en Villa Lugano.
30/09/2026. Los docentes de universidades públicas realizan un paro de 72 horas en reclamo de una recomposición salarial y del cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.
30/09/2026. La víctima fue hallada ahorcada y semidesnuda en su casa.
30/09/2026. El Gobierno elevó de USD 16.000 a USD 35.000 el valor FOB máximo para importar vehículos 100% eléctricos sin arancel.
30/09/2026. El hombre tenía 48 años y murió tras ser embestido por un camión durante una maniobra de carga de animales.
30/09/2026. Las declaraciones presentadas ante la Oficina Anticorrupción revelan un ranking de fortunas donde el agro, las empresas familiares, herencias y participaciones societarias
30/09/2026. El Gobierno difundió una serie de recomendaciones ante la llegada de El Niño y el mayor riesgo de lluvias intensas
30/09/2026. El líder del Grupo Volcán, Roberto Edgar, acaba de firmar su afiliación a La Libertad Avanza. La Bomba Tucumana adelantó que trabajará para el peronismo
29/09/2026. El máximo tribunal rechazó una demanda contra la derogación de la Ley de Tierras Rurales y revocó un fallo que había cuestionado el DNU 70/2023.
29/09/2026. Defendieron su actuación y hablaron de su vínculo con Maradona. El 8 de octubre comenzarán los alegatos de la Fiscalía.
29/09/2026. Pablo Di Liscia sufrió un grave accidente durante la madrugada y permanece internado con politraumatismos, fracturas múltiples y asistencia respiratoria mecánica.
29/09/2026. La seguridad, la reforma electoral y los proyectos pendientes fueron los principales temas del encuentro.
29/09/2026. El Gobierno sigue de cerca los contactos comerciales entre empresarios de las islas y firmas de Punta Arenas.
29/09/2026. La dirigente riojana preside el bloque libertario en la Legislatura provincial y tiene un vínculo cercano con Eduardo “Lule” Menem.
29/09/2026. La Corte Suprema dejó sin efecto la absolución del exjefe del Ejército y ordenó dictar un nuevo fallo por su presunta participación en el encubrimiento de la desaparición de Alberto Ledo.
29/09/2026. La médica aseguró que el hombre la llamó desde distintos números, la amenazó y le envió mensajes de contenido sexual.
29/09/2026. Un abogado denunciante reclamó al juez Ariel Lijo que ordene la inmediata detención del ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad.
29/09/2026. El empresario sostuvo que con la moneda argentina se "ha estafado" a la población durante décadas y volvió a reclamar una moneda estable. También avaló definir al peso como "moneda falopa".
28/09/2026. Una fuerte tormenta provocó anegamientos en San Miguel de Tucumán y otros sectores de la provincia. El episodio se produce en un contexto de alertas por tormentas y anticipa un verano marcado por lluvias intensas en períodos cortos.