MÁS DE POLICIALES



ESTAFAS

Cositorto en SALTA: "Políticos, empresarios corruptos, medios comprados y la Justicia conforman la gran estafa argentina"

El líder de Generación Zoe llegó a la Unidad de Delitos Económicos Complejos y apuntó contra varios frentes por su detención.

Cositorto en SALTA: "Políticos, empresarios corruptos, medios comprados y la Justicia conforman la gran estafa argentina"

En su llegada a la Unidad de Delitos Complejos, Cositorto mantuvo un breve contacto con la prensa que le alcanzó para realizar una fuerte declaración. "Políticos, empresarios corruptos, medios comprados y la Justicia conforman la gran estafa argentina", acusó el líder de Generación Zoe. Y agregó: "Yo soy parte de los damnificados de todas esas cosas".

De esta forma Cositorto, se presentó a la Justicia salteña para la audiencia de imputación. Según adelantó su abogada esta mañana, el empresario declarará ante la fiscalía por las denuncias en su contra.

Horas antes, la jueza interina de Garantías 5, Claudia Puertas, controló la legalidad de la detención del ceo de Generación Zoe, que pasó la noche en la Alcaidía de tránsito de la Ciudad Judicial. El hombre está acusado provisoriamente como autor de sesenta estafas y asociación ilícita.

Leonardo Cositorto quedará imputado junto a cuatro salteños que estaban a cargo de la organización en Salta y fueron detenidos anoche en el marco de varios allanamientos: Ricardo Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía Vilardel y Vilma Albornoz.

El tribuno


¿Te gustó la noticia? Compartíla!