MÁS DE POLICIALES



LA CALDERA

Durante el festival de la chicha la policía detuvo a 20 personas

Este fin de semana la policía brindó seguridad a más de 11 mil personas en el tradicional Festival de la Chicha en la localidad de La Caldera.

Durante el festival de la chicha la policía detuvo a 20 personas

El dispositivo de seguridad diagramado por la Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa estuvo integrado por más de 400 efectivos que brindaron seguridad a más de 11.700 personas que se dieron cita en la Caldera durante el fin de semana para disfrutar del tradicional Festival de la Chicha. El operativo estuvo supervisado por el Sub Jefe de Policía, Crio. Gral. Abog. Pablo Vilte.

Como resultado del operativo, un total de 20 personas fueron demoradas, 3 por delitos y 17 por contravenciones. Vale mencionar que, entre los demorados, un joven de 21 años fue demorado por haber agredido físicamente a su pareja, una mujer de 22. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Genero N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 4.

Por su parte la Dirección General de Seguridad Vial realizó intensos controles en ruta N° 9, fiscalizando a más de 5800 vehículos, se practicaron más de 5400 test pasivos de alcoholemia detectando a 90 conductores con graduación alcohólica en sangre. Labrándose las infracciones correspondientes.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!