MÁS DE POLÍTICA



LANZAMIENTO

Bettina: "El deporte es fundamental para alejar a nuestros hijos de la calle"

Con la participación de más de 4200 jóvenes de 20 clubes de la capital, comenzó el Torneo de fútbol “Copa Municipalidad de Salta”.

Bettina: "El deporte es fundamental para alejar a nuestros hijos de la calle"

La intendenta de Salta, Bettina Romero, participó este sábado del lanzamiento del torneo “Copa Municipalidad de la Ciudad de Salta”, que reúne a más de 4.200 jóvenes para jugar al fútbol en la categoría inferiores, de entre 12 y 20 años.

El evento tuvo lugar en el predio Bicentenario de la Liga Salteña de Fútbol.

“Nuestra gestión tiene un fuerte compromiso con los jóvenes. Para nosotros, esta copa es mucho más que el impulso a un deporte: buscamos promover la salud, el trabajo en equipo, la diversión y la integración. Quiero agradecerles a todos los que participan y también a las familias que desde hace tres años se acercan para compartir este momento tan especial”, señaló la Intendenta.

Se trata del tercer año consecutivo que la Municipalidad de Salta acompaña a los deportistas que participan de los torneos de la Liga Salteña.

Al respecto, el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, afirmó: “Este es el resultado de la acción pública con la privada. Es el tercer año consecutivo que la gestión de Bettina Romero, apoya este torneo para poder amortizar los gastos y permitir esta gran oportunidad de desarrollo para el deporte. Para nosotros es una acción histórica, por primera vez un municipio nos acompaña codo a codo, pensando en los chicos de todos los clubes”.

Y luego la Intendenta, agradeció a los jovenes, chicos, directivos y presidentes de los distintos clubes de la ciudad que participa y afirmó: “Acompañamos este torneo juvenil, porque eso es apostar al deporte, la salud y a su integración. Mi reconocimiento a cada familia, a cada mamá por el esfuerzo que hacen para apoyar a sus hijos. Les deseo el mayor de los éxitos y que disfruten de este espacio que hicimos realidad pensando en cada uno de ustedes”.

El torneo se desarrollará hasta el mes de diciembre. Participan 20 Clubes de la ciudad: Argentinos del Norte, Central Norte, Juventud Antoniana, Libertad, Cachorros, Mitre, Pellegrini, San Francisco, San Antonio, Peñarol, San Martín, Unión, Gimnasia y Tiro, Atlas, República de Castañares, Villa Primavera, Mercado San Miguel, El Tribuno, Castañares y Libertad de Campo Santo.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!