MÁS DE SOCIEDAD



A POCAS HORAS!!

Ahora nos volvimos a ilusionar: así se vivió el último banderazo en Qatar antes de la gran final

Los hinchas de la Selección Argentina respetaron la cábala y organizaron el ya típico banderazo en Qatar. El último, antes de la gran final del Mundial.

Ahora nos volvimos a ilusionar: así se vivió el último banderazo en Qatar antes de la gran final

Una gran cantidad de hinchas de la Selección Argentina y otros tantos curiosos animaron este sábado el último banderazo en Qatar en la previa de la final del Mundial contra Francia.

Como sucedió en la antesala de los seis partidos que ya disputó la Scaloneta en tierras qataríes, los hinchas se reunieron en "Le Pouce", la escultura con la forma de un pulgar gigante dorado ubicado en Souq Waqif.

La palabra de los hinchas en el banderazo en Qatar

"No podíamos romper la cábala", coincidieron los primeros hinchas que empezaron a colgar las banderas en los sectores permitidos por la celosa seguridad qatarí.

Al cabo de unos minutos el grito de "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" irrumpió en escena, y la canción que se convirtió en la preferida de la hinchada durante el Mundial Qatar 2022 comenzó a repetirse en un loop casi eterno.

Cerca de las 19 horas, el banderazo en Qatar tuvo su momento más álgido con la llegada del "Tula" y su bombo que animó todavía más a los enfervorizados hinchas argentinos.

En el medio del tumulto, algunos hinchas de San Lorenzo identificaron a Pablo Guede, extécnico azulgrana, y le pidieron fotos. Sin embargo, el más solicitado fue un fanático que acudió al banderazo con una gigantografía de Lionel Messi.

Después de casi dos horas de aliento continuo y ante el pedido de la seguridad, los hinchas fueron dispersando la zona.

La cábala de los hinchas no podía faltar y en la previa de la gran final de este domingo se realizó el último banderazo en Qatar con la ilusión de ganar "la tercera".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!