MÁS DE SOCIEDAD



GENIO

Lionel Messi le grabó un saludo a un nene que terminó su quimioterapia y quería que solo le dijera “hola”

El crack de la Selección argentina le grabó un video a su pequeño ídolo tras conocer su historia.

Lionel Messi le grabó un saludo a un nene que terminó su quimioterapia y quería que solo le dijera “hola”

Genaro Sosa cerró una etapa tan dolorosa como es la quimioterapia cumpliendo un sueño. Es que Lionel Messi, su ídolo y en quién se apoyó para superar el tratamiento, le grabó un video y le dijo las palabras mágicas que hasta ahora lo tienen emocionado: “Hola Genaro”.

Aunque el nene de 5 años, que volvió a su casa después de varios meses de internación, solo quería que lo saludara, el crack de la Selección argentina fue más allá y le deseó una pronta recuperación. “Vi tu video, así que te quería mandar mi respuesta, un saludo muy grande desde acá. Decirte que mis hijos también te mandan muchos saludos”, comentó “la Pulga”, incluyendo a Ciro, Mateo y Thiago en la dedicatoria.

En cuanto a la recuperación, el futbolista del PSG sostuvo: “Te deseo todo lo mejor, cuídate mucho y que estés bien”.

Por su parte, Carolina Esquivel, la maestra jardinera que inició la campaña para poder conseguir el saludo del ídolo argentino, dijo: “Genaro enloqueció cuando lo vio, está muy feliz. No lo podemos creer”. Además, reconoció: “La única que sabía del video era yo, pero no podía decir nada. Cuando lo vio quedó shockeado y se quedó horas saltando de la emoción”.“Estaba tan eufórico de felicidad que quería contarle a toda la familia, todo el pueblo está muy emocionado y para nosotros es muy importante. No podemos creer lo que pasó, a nosotros en enero se nos derrumbó la vida y esto es un regalo muy lindo”, agregó su mamá, Sandra Espinoza.

La historia de Genaro, el nene que soñaba con un saludo de Lionel Messi y su maestra hizo todo para conseguirlo

Después de cinco meses juntos, a Carolina Esquivel y Genaro Sosa les tocó despedirse. El pequeño de 5 años terminó con sus sesiones de quimioterapia y debe volver a su pueblo, donde lo espera su hermana, su familia y muchos amiguitos. Sin embargo, entre la emoción de terminar un doloroso ciclo, quedó una cuenta pendiente: el saludo de Lionel Messi que él tanto anhelaba.

El “Niño de la Sonrisa”, como lo apodan en el Sanatorio de Niños donde empezó el tratamiento en febrero, sabe absolutamente todo de su ídolo. “Thiago, Ciro y Mateo, que es terrible, son sus hijos; Antonela su esposa y Hulk su perrito”, dijo el pequeño hincha de River, demostrando que conoce a fondo a la familia del astro. Además, lleva puesta la camiseta del PSG del astro y según su mamá, “muchas veces no habla de otra cosa que no sea Messi”.

Es que el capitán de la Selección argentina fue un pilar fundamental para su aprendizaje dentro de la clínica y durante el tratamiento. Por su leucemia linfoblástica, el nene debió que dejar el jardín de infantes y tuvo una educación personalizada dentro del centro de salud. Lo más curioso es que entre adivinanzas, juegos y collage, él no dejaba de mencionar a Lionel Messi y esto llevó a la seño a proponerle un desafío: “¿Y si le grabamos un video y le decís que lo amás?”, le dijo y él sin dudarlo lo aceptó.

“Hola Lionel Messi, te habla Genaro. Miro todos tus videos y quiero un saludo tuyo. Estoy internado en Rosario y mando un saludo a tus hijos. Te amo mucho”, dijo Genaro en el video que grabó para “la Pulga”.

“Lo subí a las redes sociales y tuvo mucha repercusión, pero todavía no llegó a él. Le escribí por todos lados, le mandé mensajes a Anto y hasta le llevé cartas a María Sol, la hermana de Leo”, contó Carolina sobre el raid que realizó para tratar de que la historia de su pequeño alumno llegue al futbolista.

Es que el saludo de Messi no es un mensaje más, para la seño, la familia y puntualmente a Genaro es ponerle fin a una etapa muy dolorosa que él tuvo que atravesar. En ese sentido, Sandra Espinoza, su mamá, aseguró: “Es darle un cierre de felicidad a toda esta situación que nos toca vivir, más que un saludito es una alegría a su corazón porque lo admira mucho”.

A horas de que su historia trascendiera públicamente, más allá de las redes sociales, llegó el regalo tan esperado por Genaro. En ese marco, Sandra y Carolina explicaron que el video se lo mostraron durante una nota con Telenoche Rosario y el nene quedó en “shock” por la alegría que tenía. “Le dije que tenía que hablar para que Messi lo conociera y después la sorpresa”, recordó la señorita.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!