MÁS DE CULTURA


El mejor recuerdo salteño tiene premio

ATENCIÓN

El mejor recuerdo salteño tiene premio

Desde hoy hasta el 12 de mayo, visitantes podrán subir su foto de Salta en una publicación en redes sociales con el #recuerdosalteño y @visitsalta para participar así del concurso de fotografía


ATENTOS!

Continúan las audiciones de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Salta

Hasta el 15 de este mes se realizarán las audiciones para quienes toquen algún instrumento orquestal y cuenten con un nivel medio o avanzado.

Continúan las audiciones de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Salta

Con el propósito de ampliar su conjunto, la Orquesta Sinfónica Juvenil continúa las inscripciones para nuevos integrantes. Este proceso estará disponible hasta el día 15 de marzo. Aquellos interesados podrán completar el Formulario de Audiciones, adjuntando un video interpretando la obra o estudio que estén actualmente trabajando.    

Las confirmaciones pertinentes serán comunicadas a través del correo electrónico proporcionado durante el proceso de inscripción.

La Orquesta Sinfónica Juvenil espera con interés la participación de músicos talentosos y se compromete a ofrecer una experiencia enriquecedora en el ámbito musical.

Los interesados podrán acceder al formulario de inscripción en el siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfaZAxXx6FzeBB0veu5rTTxe9uAsId2V1T5I31lAf1GqyIF_A/viewform


¿Te gustó la noticia? Compartíla!