MÁS DE CULTURA

TREMENDO

Esto dijo el Chaqueño Palavecino sobre las críticas en Fernández Oro

El cantante, a través de su equipo, lanzó un fuerte comunicado luego de los cuestionamientos de sus colegas valletanos tras su presentación en Oro.

Sigue la polémica, crece el escándalo. El paso del Chaqueño Palavecino por la región generó amores y odios. Se llevó los aplausos y la ovación del público, el agradecimiento de los organizadores pero también muchas criticas de sus colegas regionales, que se quejaron públicamente de su supuesta descortesía y privilegios, incluido un repentino cambio de horario que no cayó nada bien.

Pues bien, en ese contexto, este viernes, el equipo de comunicación del popular y afamado cantante de folclore emitió un duro comunicado en el que responde a las críticas y liquida a sus pares de esta región.

"Nos vemos en la obligación de difundir este comunicado para aclarar los dichos y publicaciones de artistas, que algunos medios levantaron sobre un supuesto maltrato hacias los artistas locales y una modificación en el horario de actuación, la cual fue aclarada por parte del municipio de Fernández Oro, quien coordinaba dicho evento. Repudiamos que haga uso del artista Chaqueño Palavecino para politizar el arte de parte de gente que quiere beneficiarse con dicha situación", señala el texto en su primera parte.

En el segundo tramo, liquida a los artistas de la zona a los que les envía un mensaje contundente: "A los colegas involucrados: hagan música para que la gente los valore por ello, no por hablar mal de los colegas que jamás tuvieron contacto con algunos de ustedes".

¿Te gustó la noticia? Compartíla!