MÁS DE CULTURA


El mejor recuerdo salteño tiene premio

ATENCIÓN

El mejor recuerdo salteño tiene premio

Desde hoy hasta el 12 de mayo, visitantes podrán subir su foto de Salta en una publicación en redes sociales con el #recuerdosalteño y @visitsalta para participar así del concurso de fotografía


Hasta $75.000 por una entrada

Furor por Luis Miguel: se agotaron las entradas para los seis shows y se anunciaron tres fechas más

El ídolo mexicano se presentará en el Movistar Arena desde el 3 de agosto; este jueves se agotaron los tickets para los primeros tres shows y se sumaron inmediatamente tres fechas más

Furor por Luis Miguel: se agotaron las entradas para los seis shows y se anunciaron tres fechas más

Luis Miguel vuelve a salir de gira, como él mismo anunció el día de su cumpleaños.

Después de que el martes se revelara el lugar de sus shows porteños, este jueves se pusieron a la venta los tickets y se superaron todas las previsiones. El cantante mexicano reservó tres fechas en el Movistar Arena, el 3, 4 y 6 de agosto. En la mañana de hoy, jueves, se inició con tanto éxito la venta de tickets que rápidamente “volaron”. Una vez agotadas las entradas, la productora anunció más fechas para el 8, 9 y 12 de agosto, en el mismo venue porteño. Este segundo trío de funciones también agotó sus entradas y por la tarde la producción dispuso otras tres fechas: 15, 17 y 18 de agosto. En total son nueve las funciones y las entradas para las últimas tres ya están a la venta en el sitio web oficial, en Movistar Arena.

Nuevas fechas para ver a Luis Miguel

Este jueves 4 de mayo, a las 10 de la mañana, se inició una preventa exclusiva para clientes de las tarjetas Santander American Express hasta agotar stock. Una vez finalizada comenzó la venta general, que en menos de dos horas arrasó con todas las localidades.

La esperada nueva gira de “El Sol de México” tiene pautados más de 40 recitales. Pero eso es sólo para empezar. Una vez que los tickets comiencen a “volar” las funciones se irán sumando.

En las horas previas al cumpleaños número 53 de Luis Miguel se había generado mucha expectativa respecto del anuncio que se hizo esperar. Tras el ansiado posteo en las redes sociales del artista, llegó la gran sorpresa para sus fans argentinos, ya que la gira del cantante se inicia en nuestro país. El denominado Luis Miguel Tour 2023 arranca en agosto en la Argentina y sigue su paso, semanas después, por Chile, en donde también el mexicano se presentará en tres ocasiones (21, 22 y 25 de agosto).

 

Show de Luis Miguel

La preventa de entradas para ver a Luis Miguel fue un éxito rotundo, ya que en menos de 30 minutos se agotaron todas las entradas disponibles en la preventa Santander American Express. Ahora, la venta general comenzó en las primeras horas del jueves para poder ver al famoso cantante mexicano en el Movistar Arena el 3, 4 y 6 de agosto.

Transcurridas la primera media hora, las entradas se agotaron y desde las redes oficiales del Movistar Arena, anunciaron seis nuevas fechas en agosto.

Si deseas adquirir tus entradas, podés hacerlo a través del sitio web movistararena.com.ar. Además, si posees una Tarjeta Santander American Express, podrás comprar tus entradas en 6 cuotas sin interés.

En el día de su cumpleaños número 53, el afamado artista mexicano Luis Miguel anunció una emocionante noticia: llevará a cabo una extensa gira por varias ciudades del mundo, que se extenderá hasta finales de este año. Durante su tour, Luismi ofrecerá un total de 43 conciertos, visitando países como Argentina, México, Estados Unidos y Chile.

Argentina será el primer país en recibir al popular intérprete, luego de su última gira "México por Siempre", realizada entre 2018 y 2019, en la que también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina. Esta gira fue galardonada por la prestigiosa revista Billboard como "Gira del Año".

Capacidad del Movistar Arena

La capacidad del Movistar Arena puede variar según el tipo de evento que se esté llevando a cabo. En general, su capacidad máxima es de aproximadamente 15.000 personas, lo que lo convierte en uno de los estadios más grandes de Argentina.

Sin embargo, esta capacidad puede ser reducida para eventos más pequeños o configuraciones específicas del escenario.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!