MÁS DE CULTURA


El mejor recuerdo salteño tiene premio

ATENCIÓN

El mejor recuerdo salteño tiene premio

Desde hoy hasta el 12 de mayo, visitantes podrán subir su foto de Salta en una publicación en redes sociales con el #recuerdosalteño y @visitsalta para participar así del concurso de fotografía


INDIGNADOS!

Los Kjarkas denunciaron que fueron estafados

El conjunto boliviano acusó como presunta responsable a Daniela Osorio, quien actuó de intermediaria en las contrataciones de la banda para que se presente en Salta y Jujuy.

Los Kjarkas denunciaron que fueron estafados

El pasado fin de semana, el reconocido grupo boliviano Los Kjarkas deleitó al público en el festival de La Chicha en La Caldera con una actuación llena de energía y folclore. Sin embargo, tras la efervescencia del evento, se reveló que habían sido víctimas de estafa.

El líder y compositor de la banda, Gonzalo Hermosa González, dio a conocer el hecho a través de un video dirigido a sus seguidores en redes sociales. "Queridos hermanos de Jujuy y Salta. La mala noticia es que fuimos estafados", señaló, identificando a Daniela Osorio como la presunta responsable.

La estafa, según Hermosa González, dejó a Los Kjarkas sin el dinero que les correspondía por su presentación en La Caldera. A pesar de ello, y en un gesto de cariño hacia su público, la banda se presentó en Salta, recibiendo únicamente un adelanto que cubría una parte mínima de sus honorarios.

El anuncio realizado no solo buscó informar sobre la desafortunada situación, sino también despejar dudas sobre su itinerario. Los Kjarkas comunicaron que, debido a este incidente, no podrían cumplir con sus presentaciones previamente programadas en San Salvador de Jujuy y Perico.

"Lamentamos mucho. Los Kjarkas somos muy responsables pero tenemos un elenco de 16 personas como se vio en La Caldera y tenemos que volver a Bolivia porque sino se hacen las deudas mucho más grandes, como comprenderán en hotel, almuerzo y todas esas cosas. Mil disculpas", dijo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!