MÁS DE CULTURA



UNA BUENA PROPUESTA

Magia de Cine, la propuesta de la Camerata Stradivari para su próximo concierto

Con un atractivo de programa, se fusionará la música clásica y su protagonismo en la industria cinematográfica.

Magia de Cine, la propuesta de la Camerata Stradivari para su próximo concierto

El próximo concierto de la Camerata Stradivari contará con un interesante programa, dedicado a la música clásica y a grandes obras musicales de producciones cinematográficas. El encuentro tendrá lugar mañana lunes 4 de septiembre en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

Dirigidos por la Mtra. Inga Iordanishvilli, se interpretará en la primera parte el Concierto para Piano y Orquesta Op.18 en do menor del compositor ruso Sergei Rachmaninov con la participación especial del pianista Javier Anderlini, integrante de la Orquesta Sinfónica de Salta.

Esta obra, constituye un claro exponente de los excelentes resultados que se pueden llegar a alcanzar cuando se funden en una misma personalidad dos significadas potencias carismáticas, en este caso el virtuosismo pianístico y la brillante capacidad compositiva de Rachmaninov.

Luego del disfrute de esta joya musical, la camerata se trasladará a tiempos sonoros actuales con la interpretación de Música de Películas, entre las que se podrán destacar La Misión, Avatar, y Amistad; y para los amantes del genero del terror y suspenso: El Exorcista y Psicosis. La velada continuará con música del Señor de los Anillos, y The Game of Thrones, entre otros.

Se contará con la actuación del Coro de la Fundación Camerata Stradivari dirigidos por el Mtro. Cristian Roldan. Los arreglos musicales son de Jonathan Paredes, Juan Ignacio Sivila, Virginia Vega Tevez y Rafael Mariano Dellamea.

Entradas numeradas de $3000 a través de Entrada Uno   https://entradauno.com/landing/12891-magia-del-cine?idEspectaculoCartel=12891&cHashValidacion=ceb5e184fc6e9e227b314eb100e3d9a1aae9b112

 

Magia de Cine, la propuesta de la Camerata Stradivari para su próximo concierto

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!