MÁS DE CULTURA



ALMA DE DIAMANTE

Músicos salteños presentan un homenaje sinfónico a Luis Alberto Spinetta

La Camerata Stradivari se presentará junto a invitados el próximo martes en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.

Músicos salteños presentan un homenaje sinfónico a Luis Alberto Spinetta

El próximo martes a las 21 horas, en el emblemático Teatro Provincial ubicado en Zuviría 70, la Camerata Stradivari presentará su nuevo espectáculo sinfónico titulado "Alma de Diamante", en honor al inigualable Luis Alberto Spinetta. Bajo la dirección de la talentosa Mtra. Inga Iordanishvilli, los músicos ofrecerán un concierto que promete ser una experiencia única.

 

Con la participación del director escénico Rodi Elbirt, este show tiene como objetivo ser una prolongación de la obra del legendario artista, con un enfoque especial dirigido a los más pequeños y un programa diseñado para toda la familia. Los talentosos intérpretes Mily Ibarra y Luciana Moruchi ofrecerán un segmento dedicado a los niños, mientras que Ignacio Miguel Ayçaguer y Miguel Rossi actuarán como invitados especiales.

En este sentido, el espectáculo busca llevar la poesía y la magia del gran Spinetta a personas de todas las edades, a través de una puesta en escena única. Además, se destacará la amistad y el legado compartido entre Spinetta y otro ícono de la música argentina, Fito Páez, mediante una emocionante interpretación de "Mariposa Technicolor".

El programa incluirá otras obras icónicas como "Mi elemento", "Todas las hojas son del viento", "Bajan", "Los libros de la buena memoria" y "Seguir viviendo sin tu amor", entre muchas más.

Las entradas generales para este evento imperdible tienen un valor de $2.000 y pueden adquirirse en www.saltaticket.gob.ar. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!