En la Glorieta, la orquesta de bandoneones “Agustín Torres” cautivó a salteños y turistas
30/09/2024. En esta ocasión, once chicos de la Escuela de Música y Danzas Tradicionales de Cafayate, participaron del ciclo musical que se desarrolla todos los fines de semana.