MÁS DE CULTURA



TRISTEZA EN EL MUNDO ARTÍSTICO

Q.E.P.D.: Murió el querido y respetado actor argentino Pepe Soriano

El actor argentino de gran trayectoria sucumbió este miércoles a una insuficiencia renal, y murió rodeado de seres queridos y colegas.

Q.E.P.D.: Murió el querido y respetado actor argentino Pepe Soriano

Este miércoles, falleció el reconocido actor Pepe Soriano. El artista argentino tenía 93 años al momento de su muerte, provocada por un cuado de insuficiencia renal que poco a poco fue agravando su salud.

La noticia fue confirmada por Carlos Rottemberg desde su cuenta de Twitter: "Se fue un grande. La muerte de Pepe Soriano cala hondo en nuestros sentimientos. Con él se va un amigo. Luego el gran actor, uno de los mejores de este país. Beso enorme para Diana, Victoria y familia", escribió el productor teatral.

El actor se encontraba internado en la Clínica Zabala de Belgrano, a donde se acercaron a despedirlo sus seres queridos. Entre los presentes para su despedida estuvo también Pablo Echarri, gran amigo de Soriano y junto a quien conformó SAGAI, la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, organización de la que Soriano fue presidente.

José Carlos Soriano se desempeñó ampliamente como actor tanto en Argentina como España, llegando a participar de más de 75 películas, además de producciones teatrales y series televisivas. Entre sus representaciones más recordadas se encuentran el alemán Schultz en "La Patagonia Rebelde" (1974), el abuelo en "No toquen a la nena" (1976) y Lisandro de la Torre en "Asesinato en el Senado de la Nación" (1984).

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!