MÁS DE CULTURA



BUENA MÚSICA

Ráfaga y La Delio Váldez presentaron "Ángel de Amor", la primera canción inédita del año

La icónica banda de música popular argentina continúa su legado de colaboraciones memorables.

Ráfaga y La Delio Váldez presentaron "Ángel de Amor", la primera canción inédita del año

Ráfaga y La Delio Valdez presentaron "Ángel de Amor", la primera canción inédita del año. Compuesta por el joven talento Román, de tan solo 20 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, esta melodía promete conquistar corazones y encender las pistas de baile.

Con las voces de Ivonne, Ariel, Pedro y la imponente presencia de Ariel Puchetta, "Ángel de Amor" cobra vida con la magia y el ritmo festivo característico de ambas bandas. El video musical, dirigido por el talentoso Niko Sedano, mantiene una estética moderna que transporta al espectador a un tinglado bonaerense, capturando la esencia y la energía contagiosa de la canción.

En un panorama donde las colaboraciones definen la diversidad musical, Ráfaga se erige como el ícono indiscutible de la música popular argentina, trascendiendo fronteras y generaciones.

El año pasado fue testigo de lanzamientos excepcionales para Ráfaga, con éxitos como el “Mentirosa Remix” junto a Maria Becerra, que superó los 34 millones de vistas en YouTube, así como otras colaboraciones destacadas con artistas como Ricky Maravilla, Maria Becerra, Robleis, Lil Cake, Mya, Emanero, Marama y la reciente versión de “La Luna y tú” junto a Soledad Pastorutti.

El 2024 comenzó con un espectacular show multitudinario en la explanada del Monumento Histórico Nacional Lobos Marinos de Mar del Plata, marcando el inicio de una gira internacional que incluyó las Islas Canarias y que planea regresar para una gira europea. Además, Richard, Pollo, Omar, Coco, Maury, Uli y Ary continúan conquistando escenarios latinoamericanos, donde su popularidad se mantiene intacta por décadas.

Bajo el liderazgo de Ariel Puchetta, la banda celebra su trayectoria presentando nuevos temas que marcan un hito en la escena musical, como "Ángel de Amor", una muestra más de su capacidad para reinventarse y seguir escribiendo una historia de éxitos en la música popular argentina.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!