MÁS DE DEPORTES



PREOCUPACIÓN

Alarma total por Messi: descartado en Inter Miami y ¿en la Selección Argentina?

La pulga se sometió a una serie de estudios tras una molestia que sintió en el último partido de Inter Miami.

Alarma total por Messi: descartado en Inter Miami y ¿en la Selección Argentina?

Lionel Messi vuelve a encender todas las alarmas en la Selección Argentina al sufrir una nueva molestia en el aductor de su pierna derecha, lo que lo obligó a abandonar el campo a los cinco minutos del segundo tiempo durante el enfrentamiento entre Inter Miami y Nashville SC por los octavos de final de la Concachampions.

Javier Morales, asistente del director técnico Tata Martino, confirmó que el astro rosarino está "prácticamente descartado" para el próximo encuentro ante DC United por la cuarta jornada de la MLS. Además, hay incertidumbre sobre su disponibilidad para los próximos amistosos de la Albiceleste frente a El Salvador y Costa Rica.

Morales brindó estas declaraciones en una rueda de prensa después del entrenamiento del viernes, donde se refirió al estado de Messi. Explicó que están a la espera de los resultados de los estudios a los que se sometió tras el partido contra Nashville SC, en el que Messi anotó un gol y proporcionó una asistencia antes de tener que abandonar el campo al comienzo del segundo tiempo. "En cuanto al partido del fin de semana está prácticamente descartado. Sabemos que ayer se hizo estudios, todavía estamos esperando los resultados del médico para ver en detalle qué es lo que tiene. A partir de esos resultados se verá qué es lo que con la Selección Argentina", declaró.

En el equipo estadounidense, se mantiene un gran hermetismo con respecto a la situación del capitán de la Selección Argentina. No publicó un parte médico y ya se descartó la idea de que viaje junto a sus compañeros al compromiso de este sábado en Washington ante DC United. Mientras tanto, en el combinado nacional, cruzan los dedos y esperan poder contar con Messi al inicio de los trabajos en Philadelphia, donde harán base antes de sus duelos.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!