Ángel Di María se despidió del Benfica este lunes después de haber cerrado su participación en el Mundial de Clubes. Tras su segundo ciclo en el equipo portugués, Fideo volverá al fútbol argentino para vestir la camiseta del club que lo vio nacer como profesional: Rosario Central.
“Hola Benfiquistas. Se terminó la segunda etapa de mi carrera en un club que me lo dió todo desde el día que llegué hasta el día de hoy. Fueron dos etapas más que hermosas en mi vida. Llegué sin saber que podía llegar a pasar en mi carrera y hoy me voy con una familia muy feliz, hemos disfrutado de una ciudad hermosa y un país que además me abrazó desde el día que llegué“, escribió Di María en su cuenta de Instagram.
Y continuó: “Gracias Lisboa, gracias Portugal y muchas muchas gracias a todos los Benfiquistas de todo el mundo. Los voy a extrañar, me los llevo en mi corazón por siempre y voy a seguir apoyando a este club en cada partido que jueguen, me siento uno de ustedes por el resto de mi vida. Todos juntos”.
El último partido del campeón del mundo con el Benfica fue el sábado y terminó con una derrota 4-1 ante el Chelsea por los octavos de final del Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos.
Ángel Di María vuelve a Rosario Central
Tal como se anunció hace un mes, Fideo se pondrá la camiseta del Canalla y se convertirá en una de las máximas atracciones del Torneo Clausura que empezará el fin de semana del 13 de julio.
Di María firmó por un año con el Canalla con una opción para extender el contrato por una temporada más. Al llegar al país, se estima que se tomará una semana de descanso antes de ponerse a entrenar junto al plantel. Llevará la camiseta n°11.
