MÁS DE DEPORTES



MUNDIAL SUB-17

Argentina goleó a Polonia, se quedó con el grupo D y está en octavos de final

En el Estadio Internacional, los dirigidos por Diego Placente derrotaron 4-0 a los europeos y con esta victoria no solo quedaron líderes de su zona sino que también se metieron en la próxima fase.

Argentina goleó a Polonia, se quedó con el grupo D y está en octavos de final

La Selección Argentina goleó en una gran actuación 4-0 a Polonia gracias a los tantos de Laplace, Ruberto, Subiabre y Santi López y no solo se aseguró el pase a octavos de final en la última fecha del grupo D del Mundial Sub 17 que se desarrolla en Indonesia, sino que también quedaron líderes del grupo D gracias a la victoria de Japóon ante Senegal.

 

El encuentro se desarrolló en el estadio Internacional de Yakarta, que no se encontraba en las mejores condiciones, con el arbitraje del costarricense Keylor Herrera y los goles fueron marcados por Thiago Laplace (33m), Agustín Ruberto (46m), Ian Subiabre (51m) y Santiago López (85m). Al equipo de Diego Placente le costó marcar diferencias en el primer tiempo, solo logró la mínima gracias al jugador de Lanús, pero no se desesperó. En el complemento, el dominio de Argentina fue casi total, aunque en algunos momentos Polonia tuvo chances para descontar. En el cierre también pudieron ampliar la ventaja con un par de contragolpes que protagonizó Mastantuono, pero Matys el arquero europeo se lo negó.

Simultáneamente Japón le ganó 2 a 0 a Senegal, en la ciudad de Bandung, y por ello hubo una triple empate en el primer puesto con seis puntos, encabezando Argentina con saldo de goles de +5, Senegal con +2 y Japón con +1. El equipo albiceleste que dirige Diego Placente jugará su próximo partido en octavos de final el martes próximo desde las 9, con un rival aún por definirse, en la ciudad de Bandung.

En un clima sofocante de 36 grados y con mucha humedad, Argentina definió el partido cuando marcó la primera diferencia ante un adversario que fue voluntariosos peor no tuvo respuestas ante la supremacía albiceleste.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!