MÁS DE DEPORTES



¡VAMOS LOS PIBES!

Argentina va por el título en el Mundial de Talla Baja

Con una performance invicta, pasó a la final que se disputará este viernes a partir de las 19 frente a Paraguay.

Argentina va por el título en el Mundial de Talla Baja

La Selección argentina de fútbol de talla baja disputa por estos días el mundial de la disciplina en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors.

Comenzó con un glorioso debut, donde goleó 4-0 a México, le siguieron dos triunfos, uno ante Ecuador por 5-0 y otro ante Chile, a quien venció por 4-0, garantizando su pase a cuartos de final.

En un clásico ante Brasil, el seleccionado argentino consiguió otra victoria y el partido terminó 2-0, obteniendo así su pase a semifinales, donde derrotó a Perú 4-2.

Argentina llegó con muy buenos pergaminos para este certamen, ya que ganó la Copa América del 2022 y la Eurocopa del año pasado, y ahora intentará ganar la tercera estrella al hilo si se queda con el título en tierras propias.

Se trata del primer Mundial de Fútbol de talla baja de la historia.

El plantel de la Selección argentina lo componen: Cristian Soto, Catriel Brassesco, Gonzalo Broggi, Marcos Mulhall, Franco Chazarreta, Nathanael Castro, Agustín Ledezma, Daniel Sierra, Facundo Rojas, Ángel Ielpo, Iván Álvarez, Martín Antúnez, Daniel Cervantes, Pedro Gugliotta, Marcelo Ayala, Lucas Deamigo, Alejandro Juárez.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!