MÁS DE DEPORTES



¿LESIONADO?

¡Atención, Scaloni! Se confirmó qué le pasó a Enzo Fernández

El mediocampista del Chelsea, pidió el cambio en el duelo ante Tottenham y generó preocupación en la Selección Argentina

¡Atención, Scaloni! Se confirmó qué le pasó a Enzo Fernández

Enzo Fernández, quien fue reemplazado en el partido en el que el Chelsea goleó al Tottenham en la fecha 12 de la Premier League, confirmó hoy que solo está lidiando con una leve molestia en el tobillo. Aseguró que estará en plenas condiciones para el próximo partido de los Blues y para los dos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos, en los que es considerado una pieza clave por el entrenador Lionel Scaloni.

El mediocampista argentino Enzo Fernández fue sustituido por el ucraniano Mykhailo Mudryk apenas 12 minutos después de empezar el segundo tiempo. Enzo, quien anteriormente jugó en River Plate, solicitó el cambio y abandonó el campo por sus propios medios.

El Chelsea se enfrentará al Manchester City, el actual campeón y líder exclusivo de la liga, el próximo domingo 12 en su estadio. Luego, Enzo viajará a Argentina para unirse a la Scaloneta de cara a los partidos de las Eliminatorias contra Uruguay el jueves 16 y Brasil el martes 21 a las 21:30 horas.

El brutal planchazo de Cuti Romero a Enzo Fernández que generó preocupación en la Selección Argentina

En el clásico londinense entre Tottenham y Chelsea, Cristian "Cuti" Romero recibió una tarjeta roja por una entrada violenta a Enzo Fernández, lo que resultó en un penal a favor de los Blues en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Premier League.

A pesar de su estrecha relación y su pertenencia a la Selección Argentina, Romero y Fernández dejaron en claro que cuando no están del mismo lado, no escatimarán esfuerzos por sus respectivos equipos. La impactante falta del jugador cordobés llevó a su expulsión a los 28 minutos del primer tiempo tras la intervención del VAR.

En la disputa por el balón, el ex-Belgrano se lanzó con tanta fuerza que impactó duramente la pierna de Fernández, afortunadamente sin causarle lesiones graves. Tras la revisión del VAR, Romero recibió la tarjeta roja y se otorgó un penal a favor del Chelsea, que Cole Palmer convirtió en gol para igualar el marcador antes del descanso.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!