MÁS DE DEPORTES


Adiós de Gallardo en River

SE VA...

Adiós de Gallardo en River

La confirmación llegó mediante un video dirigido a los hinchas; cerrará su etapa en el Monumental frente a Banfield.

Boca desató euforia en Salta

Fiesta Xeneize

Boca desató euforia en Salta

Una multitud recibió al equipo azul y oro en la previa del duelo de Copa Argentina. Riquelme fue el más ovacionado.


MALA RACHA

Boca no levanta: perdió 1 a 0 contra Estudiantes en La Bombonera

Quedó con 14 puntos mientras que El Pincha llegó a 18.

Boca no levanta: perdió 1 a 0 contra Estudiantes en La Bombonera

Mauro Boselli convirtió el único tanto con una definición de chilena a los 39 minutos del segundo tiempo con el que Estudiantes venció a Boca en La Bombonera y decretó el cuarto partido sin victorias para el Xeneize.La etapa inicial estuvo carente de ocasiones de riesgo entre dos equipos con planes antagónicos.

El Pincha le cedió el balón al Xeneize durante los primeros 45 minutos y las transiciones rápidas posibilitaron su llegada con remates sin peligrosidad contra Romero, mientras su rival tuvo el mejor avance sobre el cierre del tiempo reglamentario por cortesía de Miguel Merentiel.

En el complemento, a los 28' el Changuito Zeballos volvió a pisar el césped de la Bombonera. Ingresó por Óscar Romero y El Changuito volvió a jugar en Boca tras la lesión que sufrió en la segunda fecha de la Liga Profesional frente a Talleres. 

Boca volvió a perder y se retiró en medio de un clima hostil de la Bombonera que será protagonista el próximo martes por Copa Libertadores.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!