MÁS DE DEPORTES



LIGA PROFESIONAL

Boca visita a Arsenal por la Liga Profesional

Este jueves, desde las 21.30, Boca visitará a Arsenal en el Viaducto por la fecha 19, con el objetivo de acercarse a la zona de clasificación de la Copa Libertadores.

Boca visita a Arsenal por la Liga Profesional

Este jueves, Boca se enfrentará a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona a las 21:30, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

El objetivo del xeneize es conseguir su cuarta victoria consecutiva en el torneo local para seguir escalando en la tabla general y acercarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Por su parte, el conjunto local, que se encuentra en la última posición, necesita sumar puntos en la lucha por evitar el descenso.

Después de su triunfo por 1-0 frente a Tigre como local, Boca intentará mantener la racha positiva, la cual es la mejor que ha logrado en el torneo hasta el momento, luego de haber vencido a Belgrano y Argentinos Juniors. Sin embargo, dado que River, el líder del campeonato, se encuentra muy lejos en la tabla, Boca, ubicado en el noveno puesto con 27 puntos, tiene la mira puesta en el partido del martes contra Colo Colo, en el que buscará asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por esta razón, se espera que el entrenador Jorge Almirón mantenga el mismo equipo que derrotó a Tigre y proteja a Darío Benedetto, permitiéndole recuperarse físicamente para llegar en óptimas condiciones al compromiso copero. Además, debido a las lesiones de Guillermo Fernández y Martín Payero, se espera que Cristian Medina y Ezequiel Fernández continúen en el once titular junto a Alan Varela. Asimismo, Sergio Romero podría regresar al arco en lugar de Javier García.

En cuanto al equipo de Arsenal, vienen de sufrir una derrota por 1-0 frente a Atlético Tucumán como visitantes en un partido crucial en la lucha por el descenso, que también marcó el debut de Federico Vilar como entrenador del equipo. Arsenal se encuentra en la última posición de la tabla, con apenas 14 puntos, y necesita sumar para mejorar su situación tanto en la tabla de promedios como en la clasificación general.

La probable formación de Boca vs. Arsenal, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel, Sebastián Villa.

El posible once de Arsenal vs. Boca, por la Liga Profesional

Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Felipe Peña Biafore, Gonzalo Muscia; Lucas Brochero, Santiago Toloza, Lautaro Guzmán; Flabián Londoño Bedoya.

Los datos de Boca vs. Arsenal, por la Liga Profesional

    -Hora: 21.30
    -TV: TNT Sports
    -Estadio: Julio Humberto Grondona
    -Árbitro: Leandro Rey Hilfer


¿Te gustó la noticia? Compartíla!