MÁS DE DEPORTES



FEDERAL A

Central Norte logró un triunfo valioso en Formosa ante Sol de América

Con un gol de Emiliano López en el segundo tiempo, el Cuervo salteño venció como visitante a Sol de América en Formosa y logró su segunda victoria en tres presentaciones.

Central Norte logró un triunfo valioso en Formosa ante Sol de América

Los de Riggio son escoltas de Sarmiento de La Banda y tienen un partido menos.

Central Norte continúa con paso firme en este comienzo de temporada dentro de la Zona 4 del Federal A. Este domingo, por la cuarta fecha, le ganó en Formosa a Sol de América y se acomodó en el segundo puesto de la tabla, únicamente por detrás de Sarmiento de La Banda (que tiene 9 y perdió en Misiones).

La única emoción del partido llegó a los 17 minutos del complemento, cuando Emiliano López (ingresó por Germán Lesman) le metió la cabeza a un centro enviado por Hugo López y venció la resistencia del arquero Eduardo Flores.

De esta manera, el Cuervo llegó a 7 puntos en tres presentaciones y todavía no conoce la derrota. En la fecha 5, recibirá a Crucero del Norte.

Sol de América, en cambio, sufrió su segunda caída en fila (venía de perder en La Banda) y se mantiene con 3 unidades. Su próximo rival será Boca Unidos de Corrientes, en condición de visitante.
SÍNTESIS

Sol de América (0): Eduardo Flores; Fabricio Rojas, Diego Villalba, Marcos Ojeda y Sebastián Albarracín; José Romero, Mariano Mendoza, Renzo Riquelme y Saúl Abecasis; Facundo Mendoza y Bruno Di Martino. DT: Aldo Paredes.

Central Norte (1): Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Braian Molina, Renzo Paparelli y Juan Huichulef; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco y Juan Carrizo; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Víctor Riggio.

Gol: 17′ ST Emiliano López (CN).


¿Te gustó la noticia? Compartíla!