Para los dirigentes de Central Norte, luego de la dura derrota que sufrió frente a Chacarita por 4 a 0, en Buenos Aires, fueron horas que empujaron a la decisión de contar con un nuevo director técnico.
Anoche en las redes sociales aparecieron dos nombres, uno el de Pablo Fornasari y otro de Matías Lequi, con quienes hubo conversaciones para acercar posiciones y el paso siguiente fue evaluar entre los propios miembros de la mesa directiva si quién ocupará el cargo de entrenador y el que sucederá al "Tano" Riggio.
Pablo Fornasari fue ayudante de campo de Diego Davobe en clubes como Huracán e Instituto. Y hoy estaría arribando a Salta, para asumir funciones en el club de avenida Entre Ríos.
No se confirmó si Fornasari contará con su propio grupo de colaboradores.
Desde la partida de Riggio y en los partidos que disputó el cuervo bajo la dirección técnica, en forma interina, de los hermanos Zamarían, de local contra San Telmo (derrota por 2 a 1) y la presentación contra Chacarita (perdió por goleada 5 a 0), la preocupación de la dirigencia, ante la falta de respuesta de los jugadores llevó a acelerar gestiones.
Por el momento que atraviesa Central Norte, al futuro director técnico le quedará la ardua tarea de enderezar un barco que se encuentra a la deriva. Es como que le cuesta adaptarse en la categoría y llegando a la mitad del campeonato, en la zona B ocupa la ubicación 15, con 12 puntos, cerca de los puestos del descenso.
Además, los otros tres equipos que integran el grupo de cuatro en el fondo de la tabla tienen dos y un partido pendiente, como el caso de Almirante Brown (puesto 16, con 11 puntos), CADU (puesto 17, con 9 ) y el último Talleres de Remedios de Escalada (puesto 18, con 6 puntos).