MÁS DE DEPORTES



Victoria Cuerva!!!

Central norte venció 1 a 0 a Juventud Antoniana y se quedó con el gran clásico salteño

El cuervo derrotó al santo por la mínima, marcó Pablo Calderón a los 22 minutos del primer tiempo.

Martín Martos, director técnico del Santo, tambalea en la cuerda floja.
Martín Martos, director técnico del Santo, tambalea en la cuerda floja.

El Cuervo se quedó con los festejos tras el gran clásico salteño, al vencer al Santo por 1 a 0, la mínima, por la novena fecha del Federal A.

El único tanto del encuentro, que se disputó en el estadio Martearena con un gran marco de público, lo marcó Pablo Calderón, a los 22 minutos del primer tiempo, tras un centro de Hernán Rosales.

Con este triunfo, el Central Norte ya acumula cuatro victorias consecutivas y logra ubicarse como escolta del líder Racing de Córdoba. Por su parte, Juventud Antoniana confirma su momento más complicado. Su DT, Martín Martos, se la juega en la cuerda floja.

En el primer tiempo, la pelota fue de Central Norte quien tuvo más juego aunque le costó generar situaciones claras, al margen de la jugada del gol. El Santo, por su parte, careció de peso ofensivo y dejó a Villa muy solo arriba, imposibilitado. Aún así, Juventud tuvo dos situaciones claras en donde podría haber igualado.

  1. Formación de Central Norte: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Renzo Paparelli, Mauro Osores y Manuel Morello; Juan Capurro, Cristian Chavarría, Augusto Berrondo y Hernán Rosales; Fabricio Reyes y Diego Magno.
  2. Formación de Juventud Antoniana: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López y Jorge Velazco; Julián Acosta, Osvaldo Young, Lucas Nallim y Facundo Velazco; Carlos Churquina y Leonardo Villa.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!