MÁS DE DEPORTES


Tapia enfrenta al juez por retenciones millonarias

Fútbol nacional

Tapia enfrenta al juez por retenciones millonarias

El presidente de la AFA declarará este jueves por la supuesta apropiación indebida de aportes y tributos por más de $19.300 millones, en medio de un paro que paralizó el fútbol.


TRISTEZA

Conmoción en el fútbol argentino: murió el exjugador al que se le prendió fuego la casa hace cuatro meses

Cristian Tello fue un futbolista histórico de Argentino de Quilmes: disputó 291 partidos, un récord absoluto en la historia del club.

Conmoción en el fútbol argentino: murió el exjugador al que se le prendió fuego la casa hace cuatro meses

Conmoción en el fútbol argentino: murió Cristian Tello, el histórico jugador de Argentino de Quilmes que hace apenas cuatro meses había sufrido el incendio total de su casa. Aquella tragedia había dejado a su familia sin absolutamente nada y la comunidad del fútbol del Ascenso se movilizó para ayudarlos a empezar de nuevo.

La noticia fue confirmada por Eduardo Larrosa, presidente del Mate, club que juega en la Primera B Metropolitana. Tello, nacido en San Francisco Solano y de 36 años, fue una verdadera leyenda de Argentino. Surgido de las inferiores, debutó en 2007 y disputó 291 partidos, un récord absoluto en la historia del club.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!