MÁS DE DEPORTES



COPA DE LA LIGA

Cuándo, dónde y a qué hora se jugará el Superclásico

El próximo domingo se paraliza el país

Cuándo, dónde y a qué hora se jugará el Superclásico

El Superclásico, el enfrentamiento más apasionante del país, se prepara para escribir un nuevo capítulo en su rica historia. Este próximo domingo, Boca Juniors y River Plate se verán las caras en los cuartos de final de la Copa de la Liga, un duelo que promete ser tan intenso como siempre.

River, terminando primero en la zona A, y Boca, cuarto en la zona B, se enfrentarán en un partido único y en cancha neutral. La expectativa del Superclásico es alta, con ambos equipos mostrando una forma impresionante en la competencia hasta ahora.

El Millo llega con un impulso significativo después de asegurar su lugar con una victoria convincente sobre Instituto, mientras que Boca logró clasificar gracias a un golazo de Edinson Cavani que selló su victoria contra Godoy Cruz.

El Superclásico no es solo un partido de fútbol; es una manifestación de la cultura y la pasión argentina. Los hinchas de ambos lados llenarán las gradas, creando una atmósfera electrizante que solo este encuentro puede generar.

Por primera vez desde la final de la Copa Libertadores en Madrid, habrá público de las dos hinchadas, lo que añade aún más emoción al evento. El partido se jugará, desde las 17, en el estadio Kempes, aunque hay rumores de que podría mudarse de sede.

 Sin embargo, independientemente de dónde se juegue, los jugadores estarán enfocados en una sola cosa: ganar. No hay lugar para el empate; si el tiempo reglamentario termina en igualdad, los penales decidirán al vencedor. 

Superclásico

Superclásico

Superclásico

Superclásico


¿Te gustó la noticia? Compartíla!