MÁS DE DEPORTES



PRIMERA NACIONAL

El Albo igualó 0 - 0 con Almirante Brown

Gimnasia y Tiro no tuvo una buena tarde, aún así se mantiene entre los primeros puestos y ahora piensa en otro duro rival.

El Albo igualó 0 - 0 con Almirante Brown

Gimnasia y Tiro empató como local con Almirante Brown sin goles, no tuvo una producción en el duelo que cerró la séptima fecha de la Primera Nacional. Pero hay algo que sigue a salvo: el invicto millonario.

El encuentro en líneas generales no fue bueno, pero a Gimnasia le costó hacerse dueño del juego, fue dominado por momentos y en el tramo final recién esbozó mucho amor propio para tratar de quedarse con los tres puntos.

Probablemente al equipo de Forestello le pasó factura el cansancio, el trajín del certamen y su incursión por Copa Argentina, y si bien no pudo ganar en su cancha, al menos no perdió y con el punto se mantiene entre los primeros puestos de la zona B.

Pese a no haber tenido una buena tarde, Gimnasia pudo haberse quedado con la victoria en los minutos finales, porque buscó el arco rival con el resto que le quedaba, y casi lo logra con un tiro libre de Walter Busse que el arquero Martínez sacó al corner, o con algunas escabullidas de Araujo, o un cabezazo de Gordillo que terminó en las manos del "1" visitante.

Con este punto, Gimnasia suma 13 unidades, está tercero a cuatro unidades del líder Defensores de Belgrano, y a dos de Colón de Santa Fe, su próximo rival.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!