MÁS DE DEPORTES



Para aplaudir

El gesto de Edison Cavani del que todo mundo habla

El uruguayo tuvo una destacada actuación ante Godoy Cruz.

El gesto de Edison Cavani del que todo mundo habla

Una vez más Edison Cavani fue pieza clave en la victoria de Boca. El uruguayo no solo marcó el único gol del partido, sino que hizo un notable desgaste para cubrir el hueco que dejó Medina en mitad de la cancha, tras su expulsión en el primer tiempo.

Pero los elogios a Edison Cavani comenzaron a llegar antes de la apertura del marcador. El delantero tuvo un hermoso y destaco gesto con Gio, un niño de seis años fanático del xeneizer, que le escribió una carta de puño y letra en la previa del partido decisivo.

El pequeño hincha de Boca padece de meduloblastoma, un tumor que se aloja en el cerebro. El sueño de Gio era conocer en persona a su nuevo ídolo y es por eso que decidió redactar la carta. Tras la notificación, el matador no dudó dos veces en entablar comunicación con la familia del pequeño para pactar el encuentro.  

La esposa del delantero charrúa, Jocelyn Burgardt, fue pieza clave en el sueño que pudo cumplir Gio, quien no solo saludo a su referente, sino también tuvo el privilegio de pisar el verde césped de la Bombonera, que estaba repleta y con clima de noche copera.

El niño de seis años entró al mítico estadio junto a los hijos de Cavani, India y Silvestre, y participó de la foto grupal con el resto de la formación titular. Tras el encuentro, del cual Boca salió victorioso, el delantero mencionó: "se hacía cuesta arriba porque quedamos con diez y demostramos carácter”.

Fue una victoria merecida más allá de que por momentos tuvimos que protegernos bien. Se vieron cosas muy buenas cuando fuimos 11 contra 11 y también 10 contra 11, fue una buena prueba", completó el delantero quien se retiró a falta de 12 minutos por un calambre. 

Edison Cavani

Edison Cavani

Edison Cavani y Gio

Edison Cavani y Gio


¿Te gustó la noticia? Compartíla!