MÁS DE DEPORTES



¡TE AMAMOS LIONEL!

El gol número 800 de Lionel Messi: tremendo tiro libre ante Panamá

El capitán de la Selección Argentina lo intentó nueve veces hasta convertir en la fiesta de los campeones del mundo. Un nuevo récord que alcanzó con la camiseta que más ama.

El gol número 800 de Lionel Messi: tremendo tiro libre ante Panamá

Lionel Messi alcanzó el gol número 800 en su carrera profesional. La Pulga frotó varias veces la lámpara en el amistoso entre la Selección Argentina y Panamá y al final tuvo su premio. Como para darle un broche de oro a la victoria por 2-0 en el Monumental, donde la AFA montó una verdadera fiesta para los campeones del mundo en Qatar 2022.

Messi, a falta de dos minutos, anotó el 2-0 para la Selección Argentina y logró así una marca redonda en una trayectoria que incluye a Barcelona y París Saint Germain.

La Pulga, que se inició como futbolista en España, convirtió 672 tantos para el club catalán (778 partidos); 99 para Argentina (173 partidos) y acumula 29 en el equipo parisino (66 partidos).

Sobre un total de 1.017 partidos, Messi tiene un promedio de gol de 0.78.

Además, el rosarino disputó su partido 23 con el seleccionado nacional en la cancha de River, donde obtuvo 18 triunfos, cinco empates y tan solo una derrota (1-0 vs Ecuador, el 8 de octubre de 2015).


¿Te gustó la noticia? Compartíla!