MÁS DE DEPORTES



¡GRANDE, CAMPEÓN!

El gran gesto de Gonzalo Montiel con los chicos de la pensión de River

El lateral derecho de la Selección Argentina, Gonzalo Montiel, le cumplió el sueño a 60 jóvenes que viven en la pensión.

El gran gesto de Gonzalo Montiel con los chicos de la pensión de River

Gonzalo Montiel, autor del penal que le permitió a la Selección Argentina consagrarse campeona del Mundial Qatar 2022, no olvida sus inicios. El lateral surgido en River, mantiene el corazón en Núñez y en las últimas horas tuvo un enorme gesto con los chicos de la pensión del Millonario.

Si bien las entradas para el amistoso con Panamá volaron en solo unos minutos, Montiel tuvo la posibilidad de conseguir varias localidades y decidió regalárselas a los más de 60 jóvenes que viven en el club para que puedan disfrutar de una noche inolvidable junto a sus grandes ídolos.

"Va a volver a River": la frase de la mamá de Montiel que ilusiona a todos los hinchas

Hace tres meses, luego de expresar su alegría por la coronación de su hijo en Qatar 2022, Marisa, mamá del lateral derecho, interrumpió una nota en Canal 13 con una frase que ilusionó a todos los hinchas millonarios: “Va a volver”.

Montiel tiene contrato en el Sevilla hasta mediados de 2026 y, con apenas 25 años, todo indica que estará por un largo tiempo en las grandes ligas de Europa. Sin embargo, su madre se ilusiona con que pueda volver a vestir los colores del Millo en un futuro no tan lejano."Va a volver algún día porque ama a River", repitió una y otra vez.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!