PSG venció 2-0 a el Bayern Múnich en el encuentro por los cuartos de final del Mundial de Clubes. Tras este contundente resultado deportivo, el conjunto comandado por el director tecnico español Luis Enrique avanzó a la semifinal del Mundial de Clubes. En donde se medirá con el ganador del partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
Los dos goles del elenco parisino llegaron de la mano de los delanteros Désiré Doué y Ousmane Dembélé. Sin embargo, debió terminar los últimos minutos del partido con 9 jugadores de campo, porque William Pacho y Lucas Hernández se retiraron expulsados, los dos serán bajas para el próximo partido.
Durante el primer tiempo del duelo, los dos equipos europeos mostraron su manojo de individualidades ofensivas y las tácticas de ataque que descolocaron a las líneas defensivas. Con jugadas amplias que estuvieron acompañadas por los talentos de ambos clubes, los dos conjuntos le aportaron una importante dinámica de ida y vuelta al partido.
En los últimos minutos, el marcador central Dayot Upamecano cabeceó dentro del área chica y envió la pelota al fondo de la red del arco custodiado por el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma. Sin embargo, la jugada terminó invalidada por un off-side marcado por el juez de línea.
Por otra parte, el Bayern perdió a una pieza fundamental, Jamal Musiala protagonizó un choque con el arquero del PSG y terminó lesionado en la última jugada.