MÁS DE DEPORTES



LA JOYA ARGENTINA

Franco Mastantuono fue presentado en el Real Madrid y prometió “dejar la vida por esta camiseta”

En el día de su cumpleaños 18, el ex delantero de River Plate firmó contrato con el club español y usará la camiseta número 30.

Franco Mastantuono fue presentado en el Real Madrid y prometió “dejar la vida por esta camiseta”

Franco Mastantuono ya es oficialmente jugador del Real Madrid. El joven delantero argentino, surgido de las divisiones juveniles de River Plate, fue presentado este jueves en el Santiago Bernabéu en un evento cargado de emoción, justo en el día en que cumplió 18 años.

Acompañado por su familia, integrantes de la mesa directiva y figuras históricas del club, Mastantuono firmó su contrato con la institución española y posó con la camiseta número 30, dorsal que lo identificará en esta nueva etapa de su carrera.

El acto estuvo encabezado por el presidente Florentino Pérez, quien le dio la bienvenida al futbolista y destacó su proyección. Emocionado, Mastantuono tomó la palabra para expresar su felicidad y compromiso con el club: “Es un día muy especial para mí. Se me cumple un sueño como futbolista y como persona. Quiero agradecer a mi familia, que siempre estuvo conmigo, y decirles a todos los hinchas que voy a dejar la vida por esta camiseta”.

El ex River consideró que este paso es el más importante de su carrera hasta el momento y que lo afronta con la responsabilidad que implica vestir una de las camisetas más prestigiosas del mundo. “Me enorgullece que mi familia esté acá y que podamos compartir este momento. Esto es lo que soñé toda mi vida”, agregó.

Mastantuono, considerado una de las grandes promesas del fútbol argentino, se incorpora al plantel profesional del Real Madrid con la expectativa de sumar experiencia en una de las ligas más competitivas del planeta. Su llegada genera ilusión tanto en la afición merengue como entre los hinchas argentinos, que ven en él a un potencial referente de la Selección en el futuro.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!