MÁS DE DEPORTES



NO LEVANTAN CABEZA

Gimnasia y Tiro igualó 0 - 0 con All Boys y sigue sin poder cortar su mala racha

El albo tuvo algunas situaciones para marcar pero falló en la definición.

Gimnasia y Tiro igualó 0 - 0 con All Boys y sigue sin poder cortar su mala racha

Gimnasia y Tiro empató 0 a 0 con All Boys, por la fecha 13 de la zona A de la Primera Nacional 2025, y sigue generando dudas además de acumular siete partidos consecutivos sin triunfos.

El equipo dirigido por Fernando “Teté” Quiroz transita un presente preocupante que se tradujo en una silbatina generalizada cuando el equipo se retiró del campo de juego.

Gimnasia tuvo chances para abrir el marcador ante un rival que tampoco la está pasando bien el certamen, pero falló siempre en la definición.

La primera gran oportunidad para marcar ocurrió con un remate de Fabricio Rojas que dio en el travesaño. Más tarde contó con una doble gran posibilidad de abrir el marcados a los 18 minutos del primer tiempo, primero con un cabezazo de Ivo Chávez que el arquero Lukas Ramil mandó al corner; luego con otro remate de cabeza de Marcelo Herrera que salió al lado del palo.

Gimnasia parecía encenderse pero solo de a ratos, y de a ratos también se apagaba. Hubo que esperar hasta los 35 para que volviera a inquietar a su gente, que acompañó en buena medida en una tarde soleada. Jonás Aguirre sacó un buen remate frente al arco, dentro del área, pero terminó desviándose en un defensor de All Boys.

El conjunto visitante apenas pudo generar peligro en la primera etapa con un remate de Ignacio Figueroa o con alguna aparición de Claudio Campostrini en el juego aéreo.

Con un gran disparo del delantero Nicolás Contín, al albo salteño abrió el segundo tiempo, pero también sufrió en la réplica con un cabezazo de Ezequiel Ramínez desde el punto penal, y que Abadía contuvo sin problemas.

Gimnasia volvió a tener la chance de gol tres veces en una misma jugada, en el minuto 28: primero remate fallido de Rojas, luego el intento doble de Facundo Heredia pero en ambas ganó el arquero Ramil.

All Boys también pudo hacer estragos en el área de Abadía, pero la falta de puntería mantuvo el arco millonario en cero. Incluso la última gran bola fue de Campostrini que terminó rematando suave a las manos del arquero local.

Gimnasia no pasó del empate como local, siendo este el tercero jugando en casa, dentro de una racha de siete partidos sin victorias, que lo sigue colocando fuera de la zona de clasificación y cerca de la zona del descenso.

En la próxima fecha, el albo visitará a Arsenal de Sarandí, el próximo sábado.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!