MÁS DE DEPORTES



CLÁSICO EXPLOSIVO

Gimnasia y Tiro vs. Central Norte podría jugarse con ambas hinchadas

En las últimas horas surgió esta posibilidad, generando gran expectativa entre los fanáticos de ambos equipos.

Gimnasia y Tiro vs. Central Norte podría jugarse con ambas hinchadas

El próximo domingo se vivirá nuevamente la intensidad del clásico entre los Albos y los Cuervos en el estadio Martearena, en una nueva edición de los enfrentamientos entre ambos equipos en el Torneo Federal 'A'. En el partido anterior, empataron 1 a 1. La novedad de las últimas horas es que ha trascendido en las redes sociales la posibilidad de que se permita la asistencia de público de ambos clubes al encuentro. En el primer enfrentamiento, Gimnasia fue local y no se permitió la presencia de los hinchas de Central Norte.

 

En términos deportivos, la realidad de ambos equipos es completamente dispar luego de disputarse 15 partidos del campeonato. Gimnasia y Tiro lidera la Zona 'D' con 25 puntos, mientras que Central Norte ha conseguido solo 11 puntos y se ubica en la penúltima posición. La diferencia de gol es lo que lo mantiene por encima de Club 9 de Julio, que también suma 11 puntos y estaría en zona de descenso.

Aún queda más de la mitad del torneo por disputarse, con un total de 66 puntos en juego. Los dirigentes de ambas instituciones se encuentran en conversaciones con las autoridades de seguridad de la Provincia para evaluar la viabilidad de permitir la presencia de ambas hinchadas en este esperado clásico.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!