MÁS DE DEPORTES



OPERATIVOS

La Policía de Salta brindará seguridad durante los encuentros futbolísticos de hoy

La Policía diagramó el operativo de seguridad para los partidos que se disputarán este domingo en los estadios Gigante del Norte y Padre Ernesto Martearena.

La Policía de Salta brindará seguridad durante los encuentros futbolísticos de hoy

En el marco de los encuentros futbolísticos por los torneos “Primera B Nacional” y “Federal A” a disputarse el domingo 14 de abril en Capital, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad, previa, durante y posterior al encuentro para garantizar la seguridad de los simpatizantes y protagonistas del evento.

En este sentido, el encuentro por la “Primera B Nacional” que se disputará en el estadio Gigante del Norte, donde se enfrentará el Club Gimnasia y Tiro Vs. Club Mitre (Santiago del Estero), participarán alrededor de 300 efectivos. Las puertas del estadio se habilitarán a partir de horas 15:00. Para el personal de prensa se encontrará habilitada la puerta N°2 del estadio.

Asimismo, en el Estadio Padre Ernesto Martearena, jugará el Centro Juventud Antoniana Vs. Club Atlético San Martin (Formosa) por el “Torneo Federal A”; se afectarán más de 400 efectivos para la cobertura de seguridad. Las puertas se habilitarán a las 18:00. Para el personal de prensa se encontrará habilitada la puerta N° 12 del estadio.

Se recomienda al público en general concurrir con anticipación y con documento de identidad para evitar las demoras en los ingresos.

Durante el control de ingreso de simpatizantes se utilizarán aplicativos a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos para la detección de personas que registren admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.

Se recuerda que no podrán ingresar pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Cabe destacar que, Policía de Salta sostiene el trabajo coordinado con todos los actores que forman parte de la organización de eventos deportivos con el objetivo que el fútbol en el ámbito de nuestra provincia sea una fiesta segura, por lo que se insta a los simpatizantes a colaborar con la conducta en los lugares de concentración, traslado durante el partido y retorno a los lugares de origen.

.

 

 

 

 

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!