MÁS DE DEPORTES



SE ENOJÓ

Messi desmintió una supuesta frase suya sobre uno de sus hijos

Leo a través de su cuenta de Instagram, comentó una publicación en la que ponían en palabras suyas una contundente frase sobre uno de sus hijos.

Messi desmintió una supuesta frase suya sobre uno de sus hijos

Siendo una de las figuras más destacadas a nivel mundial, Lionel Messi se encuentra constantemente en el centro de la atención en las redes sociales, donde circulan millones de comentarios, algunos de ellos difíciles de verificar.

En varias ocasiones, el propio Leo ha salido a desmentir informaciones incorrectas, como sucedió durante la turbulenta situación de su partida del Barcelona. Sin embargo, recientemente, Messi nuevamente recurrió a las redes para aclarar un malentendido relacionado con su segundo hijo, Mateo.

El astro argentino comentó en una publicación de la página "Mercado Deportivo" para desmentir una supuesta declaración atribuida a él: "Esto es falso, nunca dije eso". La publicación en cuestión afirmaba que Messi había expresado: "Hay varias academias en América que querían fichar a Mateo, pero lo registré en Miami. Tiene talento y creo que se parece a mi estilo cuando era joven". Con su comentario directo, Messi dejó en claro que esa afirmación era incorrecta y no había salido de su boca.

 
 

La opinión de Messi sobre sus hijos y el fútbol

En diversas entrevistas, a Lionel Messi le consultaron sobre la relación de sus tres hijos con el deporte, y sus respuestas siempre siguen una línea similar. En un documental disponible en AppleTV, expresó: "Por un lado, me encantaría que les guste el futbol y que continúen, por el otro sé que es un deporte muy difícil y que no todo el mundo tiene la posibilidad y la suerte de ser profesional. Depende de muchísimas cosas y se tiene que hacer muchísimo sacrificio".

Cuando se le preguntó sobre los numerosos títulos que ha logrado a nivel de clubes y con la Selección Argentina, así como sobre el significado de sus ocho Balones de Oro para Thiago, Mateo y Ciro, Messi reconoció la realidad que enfrentan. "También tienen el peso de 'ser hijo de...' y que constantemente los van a estar comparando o buscando similitudes con su papá. En ese sentido, ellos están preparados desde chiquitos. Saben separar, aunque no debe ser fácil", enfatizó.

"Intento estar en las alegrías y en las derrotas, darles sus libertades y que sean felices haciendo lo que hacen, ya sea fútbol o lo que quieran", concluyó Messi.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!