MÁS DE DEPORTES


El cuervo cayó por 4 a 3 ante Colón

PRIMERA NACIONAL

El cuervo cayó por 4 a 3 ante Colón

Los goles para Colón fueron de Emmanuel Gigliotti en 2 ocasiones, Zahir Yunis y Federico Jourdan, mientras que para Central Norte convirtieron Franco Tisera, Rodrigo Acosta y Nicolás Genes.


BIENVENIDO A CASA

Messi se sumó a la Selección argentina

El capitán del equipo nacional arribó al país para comenzar a entrenarse de cara a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas.

Messi se sumó a la Selección argentina

El futbolista Lionel Messi arribó este lunes al país para sumarse al plantel de la Selección argentina que disputará la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia.

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026.

"Ya estamos" y "En casa", escribió Messi, quien fue recibido por Claudio Tapia, quien, a su vez, le dejó un mensaje a los hinchas: "¡Hola Leo de mi corazón! Pueden arrancar la mañana en paz y hacia sus trabajos, ya está en casa".

El astro se mostró feliz de estar nuevamente en el equipo después de la lesión en el aductor que lo marginó de la doble fecha anterior, en las que Argentina se impuso en los clásicos ante Uruguay (1-0) y Brasil (4-1).

Lionel Scaloni comandó el entrenamiento de este lunes en la que será la primera práctica con Messi con vistas a los encuentros frente a Chile y Colombia, que se jugará el jueves 5 en el país trasandino y martes 10 en el estadio Monumental, respectivamente.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!