MÁS DE DEPORTES



EN LIBERTAD

Sebastián Sosa salió en LIBERTAD con un pago MILLONARIO

Es uno de los cuatro jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

Sebastián Sosa salió en LIBERTAD con un pago MILLONARIO

Sebastián Sosa, arquero de Vélez, quedó en libertad tras pagar una caución de 50 millones de pesos por ser "partícipe secundario" de abuso sexual. Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, en tanto, seguirán con prisión domiciliaria en Tucumán.

Los tres implicados utilizarán una tobillera electrónica por los próximos 90 días, como mínimo, y no podrán regresar a sus casas en Buenos Aires como habían solicitado la semana anterior.

En cambio, Sosa es el único de los cuatro jugadores que esperará el juicio en libertad porque fue imputado como "partícipe secundario", aunque no quedó absuelto. Él citó al hotel a la víctima en donde sucedió lo denunciado, pero no habría abusado sexualmente de ella. Aún así, no podrá salir del país y deberá presentarse ante la jueza cada 15 días.

"Lo único que tengo para decir es que confío plenamente en la Justicia de Tucumán. Soy inocente y lo único que quiero es que se sepa la verdad de todo esto. No quiero entrar en detalles y cosas porque los abogados pueden hablar mejor. No tengo nada para decirle a ella (a la denunciante)", declaró Sosa.

Y agregó: "Repudio todo acto de violencia, lo dije desde el primer día. Desde el primer momento me puse en esa postura y es lo que sostengo hasta el día de hoy. Estoy conforme con la tarea de mi defensa. Lo viví como cualquier persona privada de su libertad. Gracias a Dios puedo ir a casa".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!